TRAVELER, NOT A TOURIST.

Una nueva propuesta de hotel abriría en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Este nuevo concepto debía combinar un espíritu ‘Young at heart’ con lo que sería más bien un club social. Más que un hospedaje, este hotel es el acompañante y el creador de momentos memorables para el viajero a través de un estilo de vida urbano que combina la cultura, la diversión y el espíritu libre.

Luego de levantar la información necesaria, nuestra misión era crear una propuesta del nombre comercial que represente verbalmente la mística que lo representa, para sobre esto, diseñar el logotipo y todo el sistema de identidad visual que los representaría a lo largo del client journey.

Creamos un nombre evocativo que provoca curiosidad por descubrir una nueva forma de hospitalidad. Conectando el aspecto místico de la vida urbana con la naturaleza y belleza de los lugares donde se encuentra ubicado.

Viajar es descubrir y descubrirse. Santo Paradiso es una invitación a abrir las puertas a diferentes experiencias desconocidas que coexisten en este lugar de encuentro.
Hecho con alegría en Modafoca©

Créditos:

MODAFOCA
Líder del equipo / Team Lead: Jorge González 
Gerente de Proyecto / Project Management: Pedro Padovani / Jorge González
Creatividad / Storyteller: Gabriella Febles
Dirección de Arte / Art Direction: Jorge González
Diseño / Design: Micaela Castellanos, Ian Víctor ​​​​​​​
Santo Paradiso
Published:

Santo Paradiso

Published: